Si viaja a Rusia a apoyar a su equipo, recuerde que estamos disponibles en caso de que tenga una emergencia médica

Portada Rusia

Rusia 2018

Cosas que debe saber antes y durante su viaje a Rusia

 

icon-info,icon-info-col-more-than

Botiquín de primeros auxilios

Lleve consigo un kit de primeros auxilios que contenga tratamiento para la diarrea, analgésico, gaza, antiséptico, tira adherente y curitas.

Lentes de sol

Los veranos en Rusia pueden ser muy calientes, así que recuerde beber suficientes líquidos no alcohólicos y protegerse del sol con ropa, lentes de sol y bloqueador solar.

Lavado de manos

Mantenga buenas prácticas de higiene y lávese las manos antes y después de ir al baño y antes de preparar alimentos o comer. El gel desinfectante es conveniente cuando no es posible lavarse las manos.

Comida

Coma antes de tomar alcohol y trate de ser moderado: tenga a la mano suficiente agua y bebidas no alcohólicas para mantenerse hidratado. Evite el alcohol en lugares no autorizados para su venta y nunca acepte bebidas de extraños ni deje su bebida desatendida.

Oreja

La perforación en el cuerpo (body piercing), los tatuajes, el uso ilegal de drogas y el sexo sin protección aumentan el riesgo de contraer enfermedades transmitidas por contacto con la sangre como el VIH, la hepatitis B y la hepatitis C. Si decide hacerse un tatuaje o un “piercing” en Rusia, asegúrese de que el establecimiento use agujas esterilizadas, que no sean reusadas y que se desechen de manera segura después de cada procedimiento.

Sexo seguro

Lleve sus propios condones y practique el sexo seguro utilizado uno nuevo para cada encuentro sexual.

Nombre Recomendaciones Método de transimisión
Vacunas de rutina
CDC (Centers for Disease Control and Prevention)
  • Gripe
  • Tétanos, difteria, tos ferina
  • Herpes
  • Neumococo
  • Meningitis
 
Hepatitis A Se recomienda para todos los viajeros, incluyendo aquellos con itinerarios y alojamientos “estándar”. Ruta fecal-oral (alimentos y agua contaminados).
Hepatitis B Considerar para la mayoría de los viajeros: Se recomienda para quienes puedan estar expuestos a sangre y otros líquidos corporales, quienes puedan tener contacto sexual con la población local, o puedan estar expuestos a través de tratamientos médicos (por ejemplo, durante un accidente). Contacto con sangre y otros líquidos corporales.
Rabia Se recomienda para los siguientes grupos:
  • Aquellas personas que realicen actividades al aire libre o que los pongan en contacto con perros, murciélagos y otros mamíferos.
  • Aquellas personas con riesgos ocupacionales (como veterinarios, profesionales de vida silvestre, investigadores).
Mordidas de animales (incluyendo perros, murciélagos y otros carnívoros)
Sobre Tuberculosis El riesgo es generalmente bajo para turistas.  

En caso de cualquier emergencia contáctenos al

+1 (305) 275-1500
o a usamed@bupalatinamerica.com

Lista de Proveedores Preferidos en Rusia

Para su conveniencia le ofrecemos ésta lista de proveedores preferidos en Rusia

Síguenos
COTICE SU PLAN