EXCELENCIA EN SERVICIOS DE SALUD PARA SUS SOCIOS Y EMPLEADOS

BUPA CORPORATE CARE

Bupa Global, el líder en seguros médicos internacionales, ofrece excelentes beneficios de salud acordes a las necesidades de sus empleados

Solicitar más información

Portada Corporativos

Seguros de salud corporativos para empleados y socios

¿Quién es Bupa Global?


Líder mundial en Seguros Médicos Internacionales

Ofrecemos cobertura y asistencia médica a individuos, familias, empresas pequeñas y grandes alrededor del mundo.

Tenemos 32.3 millones de clientes en más de 190 países. Empleamos a 84.000 personas. Operamos principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Nueva Zelanda, EE.UU., Polonia, Arabia Saudita, Hong Kong, India, Tailandia, China y América Latina.

Empezamos en 1947, en el Reino Unido, cuando 17 asociaciones se unieron para formar Bupa, con el “propósito de prevenir, aliviar y curar enfermedades de cualquier clase”.

¿Por qué Bupa?


 

Contar con nosotros como su seguro internacional significa que usted disfruta de todos los beneficios que Bupa Global ofrece, incluyendo nuestra red médica a nivel mundial.

Nuestro objetivo es cuidar de su salud y bienestar a través de los más modernos tratamientos preventivos y chequeos médicos periódicos.

Estamos siempre a su lado, cuando usted goza de buena salud o está pasando por una condición médica grave. Nuestra red de proveedores siempre está disponible para cualquiera que sea su necesidad.

 

BUPA CORPORATE CARE


La solución de protección médica para su empresa

Icono del mundo
Seguro Premium

Un seguro Premium con beneficios valiosos que apoya la retención de talentos y promueve la lealtad.

Icono de la cruz
Necesidades del negocio

Una solución de cobertura con una sola empresa para necesidades en múltiples países, que simplifica la administración y reduce los gastos relacionados.

Icono ambulancia
Excelente cobertura

Brindamos acceso a nuestra red global de proveedores médicos, ideal para quienes viajan frecuentemente, colaboradores expatriados y familias que desean mayor atención en el extranjero.

Icono de ahorro
Cobertura a su medida

Flexibilidad de definir un plan de servicio a la medida para satisfacer las necesidades de su empresa.

Compañeros de trabajo en el aeropuerto

BENEFICIOS DE NUESTROS PLANES

Red Global

Red Global que cubre el 96% de los hospitales de los Estados Unidos y acceso a más de 800.000 proveedores de salud a nivel mundial.

Segunda opinión

Acceso a una Segunda Opinión Médica de nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia.

Deducible

No aplica deducible en caso de accidente.

Límites

No hay límite de edad para solicitar la cobertura del seguro.

Pago Directo

Opción de pago directo a proveedores.

Para obtener mayor información sobre Bupa Corporate Care, complete el formulario con sus datos y uno de nuestros ejecutivos de seguros médicos corporativos se pondrá en contacto con usted.

Solicitar más información

#pagina121-cor-/sites/default/files/paginas/2018-01/apoyo/trabaja.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2018-01/apoyo/corpo3a.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2018-01/apoyo/corpo3b.jpg

 
"Bupa Insurance Company, cuenta con un personal profesional para recomendar tanto médicos especialistas como hospitales que puedan proporcionar el servicio médico a los asegurados de la SRE, ya que cuenta con una red bastante amplia de proveedores en todo el mundo lo que garantiza una atención médica a nivel mundial, proporcionando tranquilidad a la Secretaría de que el personal en el exterior y sus familias se encuentran debidamente atendidos en los servicios médicos que necesitan."

Secretaria de Relaciones Exteriores. Ciudad de México. México

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Si desea obtener más información sobre nuestros planes corporativos, por favor complete el siguiente formulario.

*Bupa no utilizará la información de este formulario para propósitos ajenos a esta cotización.

Síguenos
COTICE SU PLAN