Pasar al contenido principal
Portada Acerca de Bupa MX

¿Quiénes
somos?

Somos una compañía de atención médica internacional que presta servicios a más de 31 millones de clientes en todo el mundo. Sin accionistas, reinvertimos las ganancias para proporcionar más y mejor atención médica en beneficio de los clientes actuales y futuros. Buscamos ser la compañía de salud más centrada en el cliente del mundo.

El seguro de salud representa la mayor parte de nuestro negocio con 17.9 millones de clientes. Operamos clínicas, centros dentales y hospitales en algunos mercados, con 13.6 millones de clientes

¿Quién es Bupa México?

Compañía líder en seguros de salud
con más de 70 años de experiencia internacional.
Comercializando seguros de gastos médicos mayores
en México desde el 2003.

Nuestro propósito es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.

¿Por qué Bupa?

Icono de tres personas.

Nuestro ADN es cuidarte

Fundada por médicos, nuestro propósito es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor. Por eso, nuestros productos están diseñados para que tú elijas cómo cuidarte en cada etapa de tu vida.

Icono de una medalla.

Impulsamos la Innovación

Reinvertimos las utilidades en nuestras compañías permitiéndonos desarrollar nuevas tecnologías para ofrecerte el mejor cuidado posible.

Icono del mundo.

Servicio de primera

Nuestro equipo local está para ayudarte 24/7. Además, ponemos a tu disposición herramientas digitales para que tu relación con nosotros sea fácil, ágil y eficaz.

Mujer en la hamaca leyendo

Beneficios exclusivos

Icono de un archivador con documentos.

Calidad en el servicio

Nuestro propósito es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor. Nuestro equipo está para ayudarte 24/7 los 365 días del año.

Icono de un estetoscopio.

Digitalización

Al ser cliente de Bupa estamos más cerca de ti. La transformación digital forma parte de nuestro ADN, buscamos continuamente soluciones innovadoras para cuidar del presente y del futuro de tu salud en todo momento y en dónde quiera que te encuentres.

Icono de un médico y un teléfono móvil.

Accesibilidad

Te ofrecemos productos que se adaptan a tus necesidades, por lo que contamos con planes de libre elección médica nacional e intenacionales, o bien, si buscas tener una red médica cotamos con productos con la red más amplia de proveedores médicos en México.

Mucho más que un seguro de gastos médicos, somos tu aliado de salud.

Porque te acompañamos antes, durante y después de un evento médico importante.

Hombre y su perro en el lago.

Antes

Para garantizarte un proceso de admisión sencillo y sin contratiempos los beneficios y pagos podrán ser coordinados desde el principio.

De esta forma no deberás preocuparte por gestionar el pago y procesos de reembolso.

Hombre alzando a su hijo en la cama.

Durante

Para asegurarnos que estás recibiendo el mejor servicio, nuestro equipo médico te acompañará en todo momento. Seguirá tu caso accediendo a tu información actualizada para asesorarte sobre los últimos tratamientos y avances médicos disponibles para tu condición.

Pareja senior disfrutando de un paseo en bicicleta.

Después

Cuando recibas el alta, nos ocuparemos de coordinar cualquier terapia o tratamiento recomendado y llevaremos a cabo los trámites necesarios para que tu única preocupación sea tu recuperación.

Somos más que un seguro

Icono de tres personas.

84,000

Personas en Bupa

Icono de una familia.

31,3 millones

De clientes al año

Icono de un planeta.

190 países

En donde tenemos presencia