Ventajas de Expert Opinion

Expert Opinion
Ventajas de

Expert Opinion

1

Este servicio se brinda a través de Advance Medical, empresa independiente de Bupa Global, lo que demuestra que Bupa Global no tiene ningún interés en que usted elija a un médico o siga un tratamiento específico. El interés de Bupa Global consiste en ayudarlo a tomar la mejor decisión para su salud.


2

Cada caso es manejado por un gerente médico en Bupa Global y un gerente médico en Advance Medical.


3

El comité asigna hasta tres especialistas por caso, lo que quiere decir que usted recibirá una segunda, tercera y hasta una cuarta opinión médica


4

Los especialistas asignados son médicos de renombre internacional, eminencias en su área de trabajo, investigadores científicos que escriben artículos en prestigiosas publicaciones del sector y están a la vanguardia del tratamiento de su condición especifica.


5

Todos los asegurados de Bupa Global pueden recibir este servicio aunque no tengan la condición cubierta en su seguro médico Bupa Global (por favor, consulte la cobertura y condiciones de su póliza).


6

El servicio Expert Opinion no tiene ningún costo para usted y, además, Bupa Global cubre todos los gastos de traducción de documentos que sean necesarios.

Síguenos