Recibir un tratamiento médico
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¿Qué hacer cuando necesite un tratamiento médico?

Bupa Global le ofrece nuestro equipo de Servicio Médico, que le facilitará sus gestiones.

Al contactarnos, nuestro equipo le ayudará a explicarle sus beneficios y confirmar que su tratamiento esté cubierto por su póliza de seguro Bupa Corporate Care. Si lo requiere, también podemos asistirle con información de hospitales, clínicas y especialistas.

También nos da la oportunidad de comunicarnos con su hospital o clínica para asegurarnos de que tengan todo lo que necesitan, incluyendo una autorización previa a su tratamiento. De ser posible, llegaremos a un acuerdo para pagarles directamente, incluyendo honorarios médicos, así como todos los gastos correspondientes a su tratamiento médico.

¿Ve que fácil es? Usted solo tiene que ocuparse de su recuperación; de lo demás nos encargamos nosotros.

Para más información consulte aquí su *guía de bienvenida.

*Favor de verificar que la guía de bienvenida sea la correspondiente a su tipo de producto y país

Descubra cómo
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Presentar una reclamación
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¿Cómo presentar una reclamación?

Presentar una reclamación

En Bupa Global le ofrecemos un proceso rápido y fácil para presentar reclamaciones, tanto si elige el pago directo como si prefiere el reembolso.

El gran beneficio de notificarnos previo a su tratamiento médico es que haremos lo posible para hacer pago directo a los proveedores médicos, y ¡así usted se evita todos los procesos administrativos!

Si llegara a necesitar un reembolso, es tan sencillo como seguir estos pasos:

1

Complete el formulario de solicitud de reembolso.

A. Aquí puede acceder al formulario para *solicitud de reembolso.

B. Otra opción es comunicarse con nosotros al teléfono que corresponde a su país y con gusto le enviaremos el formulario que necesite.

MéxicoMéxico

Teléfono: 52021701

EcuadorEcuador

Teléfono: (5932)3965600 ext. 4304

PanamáPanamá

Teléfono: (507)3216200

GuatemalaGuatemala

Teléfono: PBX 2300-8000

República Dominicana República Dominicana

Teléfono: 809-955-2555

Bolivia Bolivia

Teléfono: (591) 3 3424264


2

Adjunte todos los documentos relacionados con el tratamiento médico, como recibos originales, facturas y comprobantes de pago, así como una descripción de servicios incluyendo:

  • Medicamentos – Receta médica vigente (prescrita en los 6 meses anteriores a la compra del medicamento).
     
  • Exámenes médicos – Informe de la prueba.
     
  • Hospitalizaciones – Los informes médicos detallados, en caso de cirugías, incluir parte quirúrgico o informe operatorio.
     
  • Terapias y servicios de enfermería en el hogar – Servicio debe ser pre autorizado y coordinado con nuestro equipo médico.

3

Envíe la solicitud de reembolso y los documentos adjuntos (no más tarde de 6 meses después de la fecha de servicio o tratamiento) al representante de Recursos Humanos de su compañía o directamente a nuestras oficinas en Miami.

17901 Old Cutler Road. Suite 400
Palmetto Bay, FL 33157

P.H. Prime Time, Piso 25, Oficina 25B
Costa del Este, Ave. La Rotonda
Panamá, República de Panamá


*Puesto que algunos beneficios necesitan ser previamente autorizados, asegúrese de leer la Tabla de Beneficios de sus Condiciones Generales que se encuentra en sus documentos de póliza.

En caso de duda puede contactar al representante de Recursos Humanos de su compañía o directamente a Bupa Global a los siguientes números:

MéxicoMéxico

Teléfono: 52021701

EcuadorEcuador

Teléfono: (5932)3965600 ext. 4304

PanamáPanamá

Teléfono: (507)3216200

GuatemalaGuatemala

Teléfono: PBX 2300-8000

República Dominicana República Dominicana

Teléfono: 809-955-2555

Bolivia Bolivia

Teléfono: (591) 3 3424264

Se lo explicamos en 10 segundos
Contactar con el servicio médico
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¡Por supuesto! En Bupa Global tenemos un servicio de Expert Opinion (Segunda Opinión) que está disponible para todos nuestros asegurados que hayan recibido un diagnóstico médico de enfermedad grave, crónica o compleja.

El servicio de Expert Opinion le ofrece hasta tres especialistas médicos de renombre para que cada uno de ellos revise su caso y emita una opinión sobre el mejor tratamiento para su condición específica.

Solo tiene que seguir estos pasos:

1

Solicite una revisión médica de nuestro equipo global: México, Ecuador, Panamá, Guatemala, República Dominicana o Bolivia.

Comuníquese con nosotros


2

Bupa Global asignará a un especialista médico a su caso.


3

Análisis y revisión por nuestro comité clínico.


4

Entrega de un reporte detallado de su caso.

Recuerde que contamos con un servicio personalizado de atención médica disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Más información
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Si necesita una segunda opinión médica, ¿puede ayudarle Bupa Global?

Modificar dependientes de su póliza
Modificar dependientes de su póliza

¿Qué debe hacer para incluir (o eliminar) un dependiente en su póliza?

Si necesita hacer algún tipo de cambio en su póliza, por favor asegúrese que el plan contratado por su empresa extiende este beneficio a sus familiares, de ser así debe presentar esta solicitud directamente con el representante de Recursos Humanos de su compañía Si necesita más ayuda, por favor comuníquese con nosotros.

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