Mantente actualizado acerca de la COVID-19
La prevención es la clave para protegerse de la COVID-19. Tu fuente más segura y completa para comprenderla, prevenirla y conocer sus síntomas, es el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.


Cubrimos los costos de vacunación contra la COVID-19 a todos nuestros asegurados
¡Las vacunas para prevenir la COVID-19 son una realidad! Es por ello que hemos creado una guía para nuestros clientes y agentes con toda la información que deben saber en relación a este tema.
Acerca de la COVID-19 y tu póliza
Ten la seguridad de que si tu diagnóstico es positivo para la enfermedad, pagaremos los costos de atención médica asociados a tu tratamiento, a pesar de la exclusión pandémica y de acuerdo con todos los demás términos de tu póliza*
Recuerda que tu póliza cubre consultas médicas, incluyendo visitas a domicilio o por video llamada con el proveedor local de tu preferencia.**
Bupa seguirá monitoreando de cerca las circunstancias que rodean a la COVID-19 y podrá alterar esta posición en vista del desarrollo de los acontecimientos, en cuyo caso se le informará por medios digitales **Consulta términos y condiciones y tabla de beneficios que aplica a tu plan.


¿Qué hacer en caso de estar infectado con la COVID-19?
Si tú o un miembro de tu familia presenta algún síntoma, recuerda que tu primer punto de contacto debe ser tu médico y las autoridades locales, quienes están en capacidad de proporcionar los siguientes pasos y protocolos necesarios. Si eres diagnosticado con la COVID-19, por favor notifícanos lo antes posible.
Estamos contigo en estos momentos.

Consejos para trabajar desde casa
Sea por las circunstancias que vivimos, por temas personales o exigencias de la empresa donde laboras, trabajar en casa es una actividad que ha pasado a ser parte de nuestra cotidianidad. Estos son algunos consejos que te ayudarán a ser productivo y mantenerte saludable mientras lo haces.

¿Qué hacer en caso de estar infectado con la COVID-19?
La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestra vida laboral. En estos momentos, todos tenemos un mayor riesgo de sufrir estrés, soledad, agotamiento y enfermedades, especialmente aquellos que manejan un negocio. Te ofrecemos ésta guía con información útil para ayudarnos a todos.
Estamos contigo
Estamos contigo para acompañarte en caso de confirmación de diagnostico de COVID-19, ofreciéndote: consultas médicas con especialistas, servicio y medicamento a domicilio y además costos preferenciales.

Para inscribirse a este programa debes enviar un correo electrónico a: bmx-bupacontigo@bupa.com.mx indicando:
Nombre
Número de póliza
Teléfono de contacto
Y un médico se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

Consulta médica
Por un especialista quien valorará tu caso y determinará el mejor tratamiento a seguir.
- Médico a domicilio
- Consultas de seguimiento por proveedor médico

Equipo e insumos a domicilio
Derivados de la recomendación del médico especialista, como:
- Oxímetro
- Termómetro
- Baumanómetro
- Nebulizador
- Concentrador de oxígeno

Medicamentos a domicilio
Recetados por el médico especialista tratante, como:
- Paracetamol
- Bromuro de Ipratropio/ Salbutamol
- Dexametasona
- Clexane

Estudios de laboratorio e imágenes
Previamente indicados por el médico tratante:
- PCR
- Antígenos IGG
- TAC de Tórax
- RX Simple

Más beneficios
De acuerdo a la evolución de tu caso, además cuentas con:
- Ambulancia COVID, 24/7
- Servicio de enfermería
- Acompañamiento para el ingreso hospitalario , conforme a disponibilidad.
¿Cómo aplica el programa?
Aplica para los productos

Global Health Plans

Bupa Nacional Plus
¿En dónde aplica?
CDMX y área metropolitana. Si vives en el interior de la República podrás tener acceso a: Telemedicina, Orientación médica y psicológica 24/7 ilimitada.
Te acompañamos en toda la coordinación y logística médica; para la obtención de servicios equipos e insumos con precio preferencial para ti (1).
(1) De acuerdo a términos y condiciones de cada producto.
En caso de que tu producto cuente con coaseguro, este tendrá que ser pagado de acuerdo a condiciones generales. (1)
(1) De acuerdo a términos y condiciones de cada producto.
Sin que tengas que pagar, autorizaremos de manera directa los, servicios, equipos e insumos que tu necesites (1).
(1) De acuerdo a términos y condiciones de cada producto.
Artículos recomendados








