Tenemos una gran misión:
Vencer la COVID-19
#JuntosSomosMásFuertes

Coronavirus Resource Center: Hero Image [Mexico]

Coronavirus: información para asegurados

Aquí algunos de los consejos más básicos para
proteger a tí y a los tuyos
 

Icono estornudo

Cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo desechable cuando tosas o estornudes. También puedes usar la parte interna del codo.

Icono lavado de manos

Lava tus manos con agua y jabón constantemente, por lo menos durante 20 segundos.

Icono de distanciamiento social

Mantén el Distanciamiento Social, este es el arma más eficaz contra el contagio

 

 

Hoy y siempre estamos contigo

En caso de un diagnóstico positivo de la COVID-19, pagaremos los costos de atención médica asociados con tu tratamiento, a pesar de la exclusión pandémica, y de acuerdo con todos los demás términos de tu póliza*

*Bupa seguirá monitoreando de cerca las circunstancias que rodean a la COVID-19 y podrá alterar esta posición en vista del desarrollo de los acontecimientos.

 


 

Continuamos conectados

Estamos haciendo nuestra parte para detener la propagación de este virus y proteger a nuestros empleados mientras salvaguardamos la continuidad del servicio, por lo tanto, hemos mejorado nuestra capacidad de servirte por medio de tu agente, así como de forma remota y digital.

Por indicaciones de las autoridades, por el momento nuestros módulos hospitalarios permanecerán cerrados, para seguimiento de trámites y soporte.

 

 

Equipo de Dictamen continúa disponible 24/7

En caso de ser diagnósticado con Covid-19, por favor notifícanos a:

 

Nuestro Equipo de Servicio al cliente seguirá disponible trabajando de forma remota en horario habitual, puedes enviar tus requerimientos a:

 

Nuestro portal web actualizado está disponible y posee funcionalidades adicionales para facilitar los procesos de tu póliza.

 

 Recuerda que siempre puedes contactar a tu agente, quien se comunicará con nosotros en tu nombre.

#pagina3441-cor-/sites/default/files/paginas/2020-04/apoyo/doc-desktop.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2020-04/apoyo/doc-tablet.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2020-04/apoyo/doc-mobile.jpg

Coronavirus: Más cerca de tí [México]

Bupa + Cerca

Para todos nuestros clientes ofrecemos video-consultas a través de una nueva alianza con Doc.com para asistencia médica y psicológíca con medicos especialistas disponibles las 24 horas.*

*Sin costo hasta el 31 de diciembre.

Conoce más
 

#pagina3446-cor-/sites/default/files/paginas/2020-04/apoyo/smiling-woman-desktop_2.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2020-04/apoyo/smiling-woman-tablet_2.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2020-04/apoyo/smiling-woman-mobile_2.jpg

Coronavirus: trabajando desde casa [México]

Quédate en casa, Nosotros te acompañamos

Sabemos que la situación actual nos ha llevado a cambiar nuestra dinámica de vida, tener disciplina y una buena salud emocional, son algunos de los elementos necesarios para lograr productividad y mantenerse activos fisica y mentalmente, por ello creamos una nueva sección para ti, donde te compartimos artículos relevantes para tu salud, así como temas relacionados con la COVID-19.

Cónoce más

#pagina3451-cor-/sites/default/files/paginas/2020-04/apoyo/bupa-mexico-app-desktop_0.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2020-04/apoyo/bupa-mexico-app-tablet_1.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2020-04/apoyo/bupa-mexico-app-mobile_1.jpg

Coronavirus: App [México]

¿Quieres saber todo acerca de la COVID-19?

Nos convertimos en la primera aseguradora de México que proporciona información precisa sobre la COVID-19, las medidas preventivas y dónde acudir, en caso de contagio a través de Messenger COVID-19 Partner Program de Facebook desarrollado por Guschat en Alianza con Bupa México para resolver dudas en tiempo real. 

Pregunta aquí
 
Síguenos

Logo Linkedin
(Abre en una nueva ventana)
Logo Facebook
(Abre en una nueva ventana)
Logo Twitter
(Abre en una nueva ventana)
Logo YouTube
(Abre en una nueva ventana)

COTICE SU PLAN