Asistencia Internacional. UN SERVICIO MÉDICO PERSONALIZADO DE ALCANCE INTERNACIONAL

Asistencia en EE.UU

Asistencia internacional

#pagina62-cor-/sites/default/files/paginas/2017-11/apoyo/Asistencia_EEUU_Body.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2017-11/apoyo/Asistencia_EEUU_Body_tablet.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2017-11/apoyo/Asistencia_EEUU_Body_mobile.jpg

Descripción Asistencia Internacional

A través de USA Medical Services, ofrecemos un servicio innovador y personalizado de referencias médicas, dirigido y atendido por personal médico que cuenta con los sistemas de tecnología y comunicación más modernos. USA Medical Services vincula a pacientes con médicos y hospitales de renombre en todo el mundo.

El propósito de USA Medical Services es superar sus expectativas ofreciéndole uno de los mejores y más variados servicios. Si usted enfrenta una condición médica de gravedad, o necesita que coordinemos y programemos el servicio de ambulancia aérea, Expert Opinion, citas con especialistas y mucho más, estamos a una llamada de distancia, listos para asistirle 24 horas al día, los 365 días del año.

Antes

En caso que deba ingresar a un hospital, nuestros médicos se comunican directamente con usted y su médico tratante.

Los beneficios y pagos son coordinados desde el principio para garantizarle un rápido proceso de admisión sin contratiempos ni preocupación de pagos o procesos de reembolso.

Durante

A través de USA Medical Services, damos seguimiento a su caso, manteniendo una comunicación continua con su médico tratante y el hospital, para monitorear su progreso y resultados.

Nuestros médicos tienen acceso a información actualizada sobre los últimos tratamientos y avances médicos para asesorarle. Nuestro personal médico le visita para asegurarse que está recibiendo el mejor servicio y contacta a sus familiares para contestar preguntas y ofrecer ayuda en general.

Después

Cuando sea dado de alta, coordinamos y damos seguimiento a cualquier terapia o tratamiento recomendado, y llevamos a cabo los trámites necesarios para concluir el proceso del reclamo.

El inspirador viaje de Santiago
Tranquilidad Financiera
Síguenos

Logo Linkedin
(Abre en una nueva ventana)
Logo Facebook
(Abre en una nueva ventana)
Logo Twitter
(Abre en una nueva ventana)
Logo YouTube
(Abre en una nueva ventana)

COTICE SU PLAN