Pasar al contenido principal
Portada Bupa en Casa 2022

Bupa en Casa
Médico general

Te brindamos atención médica de primer nivel

Sin costo adicional tanto por enfermedad, accidente o en caso de COVID-19. Incluido en tu póliza, sin costo adicional para todos los planes.

Sabemos que en estos tiempos pasas más tiempo en casa, pero tus prioridades siguen siendo las mismas, por ello estamos aquí para cuidar de tu salud y la de tu familia; ya que con cualquiera de nuestros planes tienes acceso a nuestro programa Bupa en Casa; donde nos adaptamos a las circunstancias actuales y a tus necesidades ofreciéndote un programa integral diseñado para brindarte atención médica dónde, cómo y cuándo tú nos digas.

Infografía de Bupa en Casa

Bupa en Casa

Pantallazo video

¿Sabías que por ser parte de la familia Bupa, cuentas
con servicios de asistencia médica para cuidarte
desde casa
, sin costo adicional?

Aquí te decimos cómo aprovecharlos

Doctora en consulta virtual

Asistencia médica y psicológica por medio de videollamada

Disponible las 24 horas, los 365 días del año, sin límite de eventos. No importa el día ni la hora, nuestros médicos estarán listos para ayudarte a tan solo un clic de distancia.

Solicítalos por medio de la
App Bupa México.

Descarga la App en:


Aplican Términos y Condiciones de la App.

Orientación médica telefónica

Si lo prefieres también contamos con esta opción para tí: orientación médica, psicológica y nutricional vía telefónica disponible 24/7, sin límite de eventos.

Solicita tu orientación telefónica llamando al 55 5202 1701, eligiendo en el menú las opciones 2-2-2. Si tu plan es Bupa Nacional Vital, llama al 55 6826 9296 opciones 1-0.

Doctora en consulta
Doctora atendiendo un paciente

Médico a domicilio sin límite de eventos

¿Prefieres la visita de un médico? Contamos con médicos generales listos para acudir a tu llamado.

Solicita tu orientación telefónica llamando al 55 5202 1701, eligiendo en el menú las opciones 2-2-2. Si tu plan es Bupa Nacional Vital, llama al 55 6826 9296 opciones 1-0.

Envío de medicamentos derivado de médico a domicilio

Si nuestro médico te prescribió medicamentos durante la visita a domicilio, te cubrimos hasta por $800 en cada evento.

Doctor revisando un medicamento
Camilla

Ambulancia terrestre

Podrás solicitarla en caso de emergencia médica y tendrás hasta 2 eventos por año. Estás protegido en todo momento. Solicítala al 55 5202 1701, marcando la opción 0. Si tu plan es Bupa Nacional Vital, llama al 55 6826 9296 opción 0.

En caso de requerir una ambulancia por tercera ocasión, contarás con un costo preferencial y aplicará de acuerdo a las condiciones generales de tu plan contratado.

Red de descuentos

Acceso a red de descuentos y costos preferenciales de proveedores médicos. Podrás consultar los proveedores médicos con descuento y costos preferenciales llamando al 55 5202 1701 opciones 2-2-2. Si tu plan es Bupa Nacional Vital, llama al 55 6826 9296 opciones 1-0.

Médico en consulta