Pasar al contenido principal

#BupaContigo es reconocido con 2 premios

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Dos personas sentadas frente a un lago.

Nos enorgullece anunciarte que #BupaContigo, el programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de BGLA, recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® como parte de la 19ª edición de los American Business Awards. Los Premios Stevie® son uno de los principales premios empresariales en los Estados Unidos. Fueron creados en 2002, para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de organizaciones y de profesionales en todo el mundo.

Niña coloreando

Dos mujeres con algunos pasabocas

El primer premio reconoce nuestra respuesta para garantizar el bienestar de las personas durante la pandemia (Plata en la categoría 'Respuesta Corporativa Más Valiosa') y el segundo reconoce cómo el programa apoya a las comunidades en dificultades (Bronce en la categoría 'Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año en organizaciones con hasta 2.500 empleados').

El jurado tomó en consideración el alcance, la calidad, el impacto y los sólidos resultados generados por las 2 fases de #BupaContigo, nuestro programa lanzado el año pasado durante el período más crítico de la pandemia.

En la fase 1 del programa, donamos miles de comidas al personal de los hospitales públicos en dificultades de la región, lo que también permitió apoyar a los restaurantes locales y proveedores de alimentos fuertemente afectados por la crisis. Médicos, enfermeras y trabajadores expresaron su gratitud por recibir nuestra distribución de las comidas, para que pudieran concentrar plenamente su tiempo y esfuerzos para salvar vidas durante la pandemia.

Médico repartiendo alimentos

Dos mujeres con algunos pasabocas

En la fase 2, concentramos nuestros esfuerzos para combatir la mayor incidencia de problemas de salud mental entre los niños. A medida que seguimos apoyando a los trabajadores de la salud en múltiples países, desarrollamos kits de arte y artesanía para promover el desarrollo emocional, cognitivo y conductual de sus hijos. Al concentrar nuestros esfuerzos en mantener la salud mental de los los niños, contribuimos al bienestar emocional de la familia.

Médicos con su kit

Niño con su kit

Nuestro programa CRS se ha activado a través de diferentes rondas de donaciones en Panamá, República Dominicana, Guatemala, Ecuador, Bolivia y llegando ahora a Perú, creando buena voluntad entre nuestras comunidades y partes interesadas, con múltiples publicaciones en redes sociales y artículos publicados en los medios nacionales, de estos países.

Tweet de Iñaki Ereño

Pantallazo noticia Bupa

A continuación te citamos algunos de los comentarios del jurado, al momento de emitir nuestro doble reconocimiento:

  • Extraordinaria respuesta a la pandemia.
  • ¡BGLA ha hecho un gran trabajo durante estos momentos difíciles!
  • Es un trabajo maravilloso durante la pandemia y es increíble ver el compromiso de la compañía.
  • El proyecto realizado por Bupa es simple pero eficaz, y bien ejecutado.
  • ¡Wow, esto ha sido excepcional! BGLA hizo un excelente trabajo con sus objetivos para ayudar a las comunidades que están luchando contra la pandemia.
  • La iniciativa se realizó en los principales mercados de America Latina y logró resultados tangibles para las comunidades más afectadas por la crisis.

"Queremos agradecer y reconocer tanto al equipo regional como el local, por su arduo trabajo y pasión, haciendo que todo suceda, en toda la región, en medio de la pandemia", comentó Karinna Damo, Directora de Marketing BGLA.

Médicos con su kit

Dos mujeres con un niño pequeño

Gracias también por tu apoyo, ya que seguimos haciendo un impacto positivo en nuestros clientes, empleados, la sociedad en general y al medio ambiente.

Más artículos

reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos