¿Cómo presentar un reclamo?
En Bupa te ofrecemos dos opciones para el pago de tus servicios médicos: pago directo y reembolso.
Pago directo es cuando nosotros desde Bupa pagamos directamente a tu proveedor médico de salud.
Reembolso es cuando tú pagas y luego gestionas con nosotros la devolución del dinero correspondiente.
Nuestra recomendación es que siempre nos notifiques previo a tu tratamiento médico, de esta forma haremos lo posible para pagar directamente a tus proveedores médicos, evitando así que tengas que desembolsar dinero y realizar procesos administrativos.
Encuentra en nuestra infografía los pasos a seguir para cada opción, tanto el pago directo como el reembolso.
¿Cómo renovar tu póliza?
Aproximadamente dos meses antes del vencimiento de tu póliza actual, Bupa te enviará un paquete de renovación con los datos de cobertura y costos de referencia.
Es esencial que revises esos documentos y verifiques si requieres alguna cobertura adicional para que nosotros te podamos ayudar.
Cuando esté listo para tu renovación, asegúrate de tener a mano la información para realizar el pago, como cuenta bancaria, dirección, etc.
Si necesitas ayuda, por favor comunícate con tu agente de seguros o contáctanos.
¿Cómo presentar un reclamo?
En Bupa te ofrecemos dos opciones para el pago de tus servicios médicos: pago directo y reembolso.
Pago directo es cuando nosotros desde Bupa pagamos directamente a tu proveedor médico de salud.
Reembolso es cuando tú pagas y luego gestionas con nosotros la devolución del dinero correspondiente.
Nuestra recomendación es que siempre nos notifiques previo a tu tratamiento médico, de esta forma haremos lo posible para pagar directamente a tus proveedores médicos, evitando así que tengas que desembolsar dinero y realizar procesos administrativos.
Encuentra en nuestra infografía los pasos a seguir para cada opción, tanto el pago directo como el reembolso.
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Aproximadamente dos meses antes del vencimiento de tu póliza actual, Bupa te enviará un paquete de renovación con los datos de cobertura y costos de referencia.
Es esencial que revises esos documentos y verifiques si requieres alguna cobertura adicional para que nosotros te podamos ayudar.
Cuando esté listo para tu renovación, asegúrate de tener a mano la información para realizar el pago, como cuenta bancaria, dirección, etc.
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