Skip to main content

¿Cómo presentar un reclamo?

En Bupa te ofrecemos dos opciones para el pago de tus servicios médicos: pago directo y reembolso.

Pago directo es cuando nosotros desde Bupa pagamos directamente a tu proveedor médico de salud.

Reembolso es cuando tú pagas y luego gestionas con nosotros la devolución del dinero correspondiente.

Nuestra recomendación es que siempre nos notifiques previo a tu tratamiento médico, de esta forma haremos lo posible para pagar directamente a tus proveedores médicos, evitando así que tengas que desembolsar dinero y realizar procesos administrativos.

Encuentra en nuestra infografía los pasos a seguir para cada opción, tanto el pago directo como el reembolso.

Paciente jóven y su doctor en el consultorio.

¿Cómo renovar tu póliza?

Aproximadamente dos meses antes del vencimiento de tu póliza actual, Bupa te enviará un paquete de renovación con los datos de cobertura y costos de referencia.

Es esencial que revises esos documentos y verifiques si requieres alguna cobertura adicional para que nosotros te podamos ayudar.

Cuando esté listo para tu renovación, asegúrate de tener a mano la información para realizar el pago, como cuenta bancaria, dirección, etc.

Si necesitas ayuda, por favor comunícate con tu agente de seguros o contáctanos.

Servicio al cliente

Servicio al cliente

Paciente jóven y su doctor en el consultorio.

¿Cómo presentar un reclamo?

En Bupa te ofrecemos dos opciones para el pago de tus servicios médicos: pago directo y reembolso.

Pago directo es cuando nosotros desde Bupa pagamos directamente a tu proveedor médico de salud.

Reembolso es cuando tú pagas y luego gestionas con nosotros la devolución del dinero correspondiente.

Nuestra recomendación es que siempre nos notifiques previo a tu tratamiento médico, de esta forma haremos lo posible para pagar directamente a tus proveedores médicos, evitando así que tengas que desembolsar dinero y realizar procesos administrativos.

Encuentra en nuestra infografía los pasos a seguir para cada opción, tanto el pago directo como el reembolso.

Paciente jóven y su doctor en el consultorio.

¿Cómo renovar tu póliza?

Aproximadamente dos meses antes del vencimiento de tu póliza actual, Bupa te enviará un paquete de renovación con los datos de cobertura y costos de referencia.

Es esencial que revises esos documentos y verifiques si requieres alguna cobertura adicional para que nosotros te podamos ayudar.

Cuando esté listo para tu renovación, asegúrate de tener a mano la información para realizar el pago, como cuenta bancaria, dirección, etc.

Si necesitas ayuda, por favor comunícate con tu agente de seguros o contáctanos.

Servicio al cliente

Servicio al cliente

Paciente jóven y su doctor en el consultorio.