Cita médiica de telemedicina

Telemedicina y Telepsicología

H oy, más que nunca, estamos aquí para apoyarte a ti y a tu familia durante este periodo proporcionando tranquilidad y una atención médica de primer nivel. 

Para que puedas recibir atención médica sin salir de casa, nos adaptamos a las exigencias de las circunstancias ofreciéndote telemedicina disponible para para ti y tus dependientes las 24 horas los 7 días de la semana sin costo hasta el 31 de diciembre del 2020*

  1. ¿Qué es Telemedicina?

    Soluciones digitales de atención médica y psicológica mediante una interfaz fácil de usar. Accede a consultas médicas virtuales, a través de videollamadas en tiempo real, con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

     El servicio es anónimo, en el lugar y hora que los pacientes elijan. Sin citas.

     Disponibles las 24 horas, los 7 días.

  2. ¿Qué incluye este beneficio?

    • Orientación médica brindada por un equipo de médicos generales 
    • Orientación psicológica a través de un equipo de psicólogos con metodologías basadas en evidencia cognitivo conductual quienes podrán atender tus inquietudes durante este momento de aislamiento o para cualquier situación.
  3. ¿Cuáles son las ventajas de este beneficio?

    • Atención inmediata, sin citas.
    • Acceso a consultas virtuales desde zonas remotas*.
    • Orientación para toda la familia.
    • Atención profesional y confidencial.
    • Diagnóstico y tratamiento oportuno.
    • Reducción de factores como distancia, tiempo y costos.
    • Mejor utilización de recursos.
    • Evitar reacciones tardías a enfermedades.
  4. ¿Cómo me puede ayudar ante contingencia?

    Evitando salir de casa puedes acceder a las consultas médicas virtuales para síntomas relacionados con el COVID-19 o con cualquier otro padecimiento.

  5. ¿Cómo accedo al servicio?

    Illustración App Doc en móvil

    Lo primero que debes hacer es descargar el App doc.com desde el App Store   o Play Store  

    Una vez que ya tengas instalada la App doc.com sigue los pasos mostrados aquí

  6. ¿Cómo puedo recibir éste servicio o extenderlo a mis dependientes?

    Te enviamos un correo electrónico a la cuenta que tienes registrada con nosotros dándote la bienvenida al servicio, ingresa con ese correo electrónico a la App. En caso de no haberlo recibo y quieres dar de alta a tus dependientes o cambiar la dirección de correo electrónico registrada por favor escríbenos a teescuchamos@bupa.com.mx incluyendo los siguientes datos:

    • Número de póliza
    • Nombre del asegurado
    • Correo electrónico del asegurado

    Posteriormente recibirás un correo electrónico con la confirmación del registro para que puedas disfrutar del beneficio sin costo.


    Descarga la app y comienza a disfrutar de este beneficio ahora:

    #QuédateEnCasa
    #JuntosSomosMásFuertes


Términos y Condiciones

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