Podemos pagar los gastos directamente con el hospital donde reciba tratamiento dentro de la cobertura, o podemos pagarle a usted directamente los gastos médicos dentro de la cobertura si ya realizó el pago en el hospital.
Descargue el formulario de reclamo de viajes necesario con el fin de obtener el reembolso de los gastos. Una vez que complete el formulario, puede enviarlo por correo electrónico, o imprimirlo y enviarlo por correo postal.
Descargue su formulario
Envíe en línea su reclamo de viaje.
Al continuar, saldrá del sitio web de Bupa Global y será dirigido a nuestro portal seguro. Este sitio se abrirá en una nueva ventana.
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¿Quién puede presentar un reclamo en línea? Todos los clientes de Bupa Global con una póliza de seguro de viaje pueden presentar un reclamo en línea. |
¿Cómo puedo presentar un reclamo en línea? Todo lo que necesita hacer es escanear sus facturas y recibos correspondientes antes de adjuntar los documentos al formulario en línea. El formato del documento deberá estar en jpg, pdf, tiff o gif, y el tamaño máximo por archivo es 10 MB. |
¿Qué información debo incluir en mi reclamo?
Todas las facturas deben especificar:
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¿Cómo escaneo mis facturas? Para asegurarse de que sus facturas sean legibles en el momento de la recepción, deberá escanearlas y guardarlas en formato pdf, jpg o tiff. El tamaño máximo del archivo es de 10 MB. En el formulario en línea, haga clic en el botón de "examinar" para buscar y seleccionar sus documentos antes de adjuntarlos. |
¿Qué pasa si necesito presentar facturas para más de una persona? Si presenta facturas para más de una persona, es importante aclarar detalladamente qué factura le corresponde a cada quien. |
¿Qué pasa si presento facturas para más de una póliza? Si envía facturas para personas aseguradas en diferentes pólizas, debe presentar las facturas de cada póliza por separado para evitar malentendidos. |
¿Qué es un Informe de Irregularidad de Propiedad (P.I.R., por sus siglas en inglés)? Es un informe que emite la aerolínea donde se especifica el incidente de equipaje. |
¿Quién es el proveedor? El hospital, la oficina del doctor, el servicio de ambulancia, etc., que proporcionaron el servicio para el cual le facturaron. |
¿Bajo qué tipo de reclamo puedo presentar reclamos no médicos? Refiérase a las condiciones de la póliza para obtener más detalles acerca de la cobertura de cada tipo de reclamo, ya que las descripciones a continuación son sólo generalidades y no enumeran los requisitos para la cobertura.
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¿Qué pasa si presento facturas para más de un tipo de reclamo? Si presenta facturas para más de un tipo de reclamo (p. ej., dental, médico o de equipaje), deberá presentar un reclamo por separado por cada tipo de reclamo para evitar malentendidos. |
¿Necesitan mis facturas originales? No, ya no le pediremos las facturas originales para analizar su reclamo. Sólo necesitamos el escaneo/copia de sus facturas originales. Sin embargo, en caso de pérdida de equipaje, sí necesitaremos que nos envíe las facturas originales para fines de documentación. |
¿Debo guardar mis facturas originales después de presentar un reclamo? Le recomendamos que guarde las facturas originales hasta que el reclamo haya sido resuelto. |
¿Cómo sabré si recibieron mi reclamo? Una vez que envíe el reclamo, recibirá una confirmación por correo electrónico como prueba del envío. |
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¿Cómo sabré cuándo se analizó mi reclamo? Recibirá un correo electrónico donde se informe que su reclamo se analizó. Si cuenta con una póliza de viaje anual, los documentos de reembolso también estarán disponibles en su sitio web personal, myPage. |
Entrar a myPage |
¿Cómo se me enviará mi pago de reembolso? Para un reembolso rápido, le recomendamos que transfiera su pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. También puede optar por recibir su pago con un cheque. |
¿Cómo selecciono mi método de pago preferido? Cuando complete el formulario en línea, se le pedirá que elija su método de pago preferido. |
¿Qué información se necesita para realizar una transferencia a mi cuenta bancaria o tarjeta de crédito? Si desea que el reembolso se transfiera a su cuenta bancaria, necesitaremos la siguiente información personal:
Si desea que el reembolso se transfiera a su tarjeta de crédito, necesitaremos la siguiente información personal:
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¿Qué navegadores puedo utilizar? El formulario de reclamo en línea funciona con cualquiera de estos navegadores: Internet Explorer (versión 7+), Firefox, Safari o Chrome. |
¿Es seguro el formulario de reclamo en línea? Para proteger los detalles de su tarjeta de crédito y su información personal, el formulario de reclamo en línea utiliza una página web segura. Puede comprobar la seguridad de una página web cuando aparece un icono de "bloqueo" en la ventana del navegador y cuando el URL comienza con "https" (en lugar del estándar "http"). |
¿Qué pasa si no puedo escanear mis facturas? También puede presentar un reclamo por mensajería. El domicilio es: Bupa Global Travel |
También puede presentar un reclamo por correo electrónico. |