Estamos contigo para acompañarte en caso de confirmación de diagnostico de COVID-19, ofreciéndote: consultas médicas con especialistas, servicio y medicamento a domicilio y además costos preferenciales.
 
 
 
Mujer hablando con médico a través de su tableta
 
Para inscribirse a este programa debes enviar un correo electrónico a: bmx-bupacontigo@bupa.com.mx indicando:
  • Nombre
  • Número de póliza
  • Teléfono de contacto

Y un médico de nuestro equipo se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

 
 
Consulta médica

Consulta médica

Por un especialista quien valorará tu caso y determinará el mejor tratamiento a seguir.

Equipos e insumos a domicilio

Equipos e insumos a domicilio

Derivados de la recomendación del médico especialista, como:

  • Oxímetro
  • Termómetro
  • Baumanómetro
  • Nebulizador
  • Concentrador de oxígeno
Medicamentos a domicilio

Medicamentos a domicilio

Recetados por el médico especialista tratante, como:

  • Paracetamol
  • Bromuro de Ipratropio/ Salbutamol
  • Dexametasona
  • Clexane
Estudios de laboratorio e Imagen

Estudios de laboratorio e Imagen

Previamente indicados por el médico tratante

  • PCR
  • Antígenos IGG
  • TAC de Tórax
  • RX Simple
Más beneficios

Más beneficios

De acuerdo a la evolución de tu caso, además cuentas con:

  • Ambulancia COVID, 24/7
  • Servicio de enfermería
  • Acompañamiento para el ingreso hospitalario , conforme a disponibilidad
 

¿Cómo aplica el programa?

Aplica para los productos

 

Global Health Plans

>Bupa Nacional Plus

Bupa Nacional Plus

 

¿En dónde aplica?

ACDMX y área metropolitana. Si vives en el interior de la republica podrás tener acceso a: Telemedicina Orientación médica y psicológica 24/7 ilimitada.

1

¿Qué pasa si no he cubierto el deducible?

Te acompañamos en toda la coordinación y logística médica; para la obtención de servicios equipos e insumos con precio preferencial para ti (1).

2

¿Qué pasa si no he cubierto el coaseguro?

En caso de que tu producto cuente con coaseguro, este tendrá que ser pagado de acuerdo a condiciones generales.(1)
 

3

¿Qué pasa si ya cubrí el deducible?

Sin que tengas que pagar, autorizaremos de manera directa los, servicios, equipos e insumos que tu necesites(1)
 

(1)De acuerdo a términos y condiciones de cada producto

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